Main logo

Por gasolinazo, protestan y bloquean carreteras de Tierra Caliente y Uruapan

Cabe mencionar que en la ciudad de Uruapan, en la región Centro del estado, ciudadanos han bloqueado una gasolinera ubicada en la carretera

Escrito en ESTADOS el
MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).-Habitantes de la región de Tierra Caliente han bloqueado dos tramos carreteros y el principal cruce vial de la región de Tierra Caliente, en protesta por el incremento al precio de la gasolina.
 
El primer bloqueo se registra sobre el crucero vial denominado como Cuatro Caminos, el cual une carreteras que conducen a ocho de los municipios de la Tierra Caliente michoacana. Esta acción ha provocado filas de centenares de vehículos.
 
En tanto, la segunda protesta se registra en el obelisco al general Lázaro Cárdenas del Río, en el principal acceso a los municipios de Apatzingán y Aguililla, donde también se registran largas filas de automóviles.
 
Además, decenas de calentanos bloquean la carretera Buenavista-Los Reyes, lo que ha paralizado la comunicación carretera de la Tierra Caliente con el occidente michoacano.
 
Cabe mencionar que en la ciudad de Uruapan, en la región Centro del estado, ciudadanos han bloqueado una gasolinera ubicada en la carretera Carapan-Playa Azul. Se prevé que en las próximas horas se registren mas protestas o bloqueos en los municipios de Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas y Morelia.

 

kach