Main logo

Policía de NL atropella a siete músicos

La agrupación musical sali de tocar y fueron atropellados por una persona que conducía en estado de ebriedad

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Integrantes de un grupo musical vallenato que acababan de salir de tocar en un bar, fueron atropellados por una persona que conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario.

 

Noé Enrique Rodríguez, policía del municipio de Escobedo al norte metropolitano es el responsable que conducía una camioneta pickup GMC color rojo de cabina y media  en sentido contrario en la calle Emilio Carranza en el centro de la ciudad.



Al pasar la calle  Reforma, antes de llegar a Madero,  embistió a siete de los integrantes del grupo musical Los Kumbiamberos del Panamá que acababan de salir de tocar en el bar Barzón ubicado justo en ese lugar y estaban por subir sus instrumentos a dos autos para dirigirse a otro evento.


Daniel Alvarado Cruz, de 19 años, salió disparado contra el ventanal de una mueblería y quedó herido en el interior del negocio.

Luego el vehículo chocó contra un auto Stratus estacionado y embistió a los otros miembros de la agrupación. Unos quedaron en la banqueta y otros en la orilla de la calle.


Los lesionados fueron identificados como Cruz Olivares Ruiz, de 46 años; Adrián Castañeda Palomo, de 33; Cristian Ricardo Palomares Rodríguez, de 17; Alejandro Torres Martínez, de 30; Omar Rodríguez, de 40, y Jesús Javier Medina, de 17.


Otros integrantes del grupo bajaron a golpes al conductor de la camioneta roja y lo dejaron tirado en el asfalto.


Las autoridades viales de Monterrey hallaron dentro de la pick up varias latas de cerveza y otras tiradas en la calle.


Los paramédicos de las cruces Roja y Verde de Monterrey atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Universitario.

 

kach