Main logo

Perredistas desquician Oaxaca

Los perredistas desquician la ciudad con una movilización para hacer la entrega del un documento con propuesta del Plan Estatal de Desarrollo

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- Cientos de perredistas integrantes de la Unión  Campesina Democrática(UCD) desquician la ciudad capital con una movilización para hacer la entrega del un documento con propuesta del Plan Estatal de Desarrollo.

Encabezados por el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano y el dirigente de la UCD en el estado, Amador Jara Cruz, la capital se enfrenta de "cabeza" debido a que el bloqueo afecta varias principales avenidas .

Decenas de automovilistas buscan vías alternas para poder llegar a sus destinos, sin embargo el tráfico se ha complicado en diversos  puntos de la capital, sobre todo de la zona centro.

Carol Antonio indicó que las acciones se deben a que a la gacha en Oaxaca no se cuenta con un Plan Estatal de Desarrollo que permita darle rumbo a la actual administración y sienta sus bases para abatir los retos que se tienen.

No obstante, dijo, es la hora en que no se han preocupado por presentarlo al poder legislativo, "parece que no hay interés, el gobierno está de cabeza".

Detalló " no hay rumbo, y prueba de ello es que no tiene plan estatal de desarrollo, el gabinete esta de cabeza".

 

kach