Parquímetros en Querétaro costarán10 pesos por hora

Comenzaran funciones con una tarifa autorizada de 10 pesos por hora, misma que se fraccionará en cinco rangos

VIVIANA ESTRELLA/ CORRESPONSAL 26/12/2016 10:07 a.m.

Parquímetros en Querétaro costarán10 pesos por horaNoticias de los Estados. El INAH avaló la instalación de 147 parquímetros

QUERÉTARO (La Silla Rota).- Tras la aprobación del  Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)  para que la empresa Aquiles Park instale los parquímetros en el primer cuadro de la capital, se prevé que los aparatos comiencen operaciones durante los primeros meses de 2017.

 

Comenzaran funciones con una tarifa autorizada de 10 pesos por hora,  misma que se fraccionará en cinco rangos: por 12 minutos se cobrarán 12 pesos, por 24 minutos 4 pesos, por 36 minutos 6 pesos, por 48 minutos 8 pesos y por 60 minutos 10 pesos.

 

De acuerdo con la administración capitalina, operarán de lunes a sábado,  desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. Sin embargo, el tiempo máximo para estacionarse será de tres horas por  día.

 

PUEDES LEER: INAH aprueba instalación de parquímetros en Querétaro

 

El INAH avaló la instalación de 147 parquímetros  en zonas protegida por este organismo, aunado a 40 que se instalarán en zonas  que no están protegidas,  por lo que en total se establecerán 187 unidades,  17 menos a los 204 previstos en el proyecto inicial.

 

Los parquímetros serán instalados en el Centro Histórico  del municipio de Querétaro,  en el cuadro de las avenidas Universidad, Circunvalación, Zaragoza y Tecnológico.

 

kach


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información