Main logo

PAN y PRD en alianza por gobierno de Veracruz

Los dirigentes nacionales de ambos partidos coincidieron en que no fue fácil, pero se logró la alianza.

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, VERACRUZ (La Silla Rota).- Ricardo Anaya y Agustín Basave, dirigente nacional  de Acción Nacional  y de la Revolución Democrática, lanzaron la alianza PAN-PRD en Veracruz, de cara al proceso electoral del 5 de junio, cuando se elegirá al nuevo gobernador de Veracruz, por dos años.
En su intervención en la conferencia de prensa previo al mitin en Plaza Lerdo, Ricardo Anaya, presidente de del PAN, reconoció la disposición de Basave para lograr la alianza,  que no fue fácil, debido a que el PRI hizo todo lo posible para echarla abajo.
"El PRI gobierno hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitar este momento, para evitar la alianza entre el PAN-PRD, y lo hicieron por un motivo, porque le tienen miedo le tiene pánico".
Ricardo Anaya dijo que  con esta alianza van a rescatar a Veracruz.
"Los priistas llegaron al gobierno con la promesa de dar resultados; y le fallaron: la economía está estancada, Veracruz atraviesa una crisis de seguridad, y han sumido a Veracruz en una profunda crisis financiera".
En conferencia de prensa previo al mitin en Plaza Lerdo, dijo que en Veracruz hay mucho coraje por lo que él PRI ha hecho mal, pero también mucha inquietud por lograr un cambio.
Agustín Basave, presidente del PRD, dijo llamó a lo veracruzanos a respaldar la alianza PAN-PRD que podría lograr la alternancia en Veracruz.

maaz