Main logo

PAN separa de su bancada al diputado Ángel Barroso

Arturo Salinas, coordinador de los diputados panistas en el Congreso de Nuevo León, dijo que esperará la notificación para presentarla al Congreso

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  Porque no está de acuerdo con su coordinador y por calificarlo de autoritario, el Partido Acción Nacional separó de su bancada al diputado local Ángel Barroso.

Luego de una reunión de la Comisión Permanente del PAN estatal, Mauro Guerra, líder del partido confirmó la decisión unánime y aclaró que no pierde su militancia pero que los 16 diputados panistas hicieron la petición para separarlo.

"El día de hoy la Comisión Permanente avala la petición de los 16 Diputados del PAN", expuso el dirigente panistas por lo que ahora el legislador deberá buscar una oficina nueva pues no podrá estar en el área de la bancada albiazul.

El diputado Barroso no estuvo presente en la reunión por no ser miembro y no tuvo derecho a audiencia porque se trató de una petición concreta y no tuvieron una solicitud del legislador separado.

Arturo Salinas, coordinador de los diputados panistas dijo que  esperará la notificación para presentarla al Congreso y  basado en la Ley Orgánica, se buscará un nuevo espacio para Barroso porque ya no puede estar en las instalaciones del PAN.

La dirigencia panista afirma que Barroso desconoció a su coordinación y estaba operando de forma no armónica con sus compañeros.

 

Barroso a su vez había anticipado la situación y mencionó que no dejará las filas panistas y acusó de que el coordinador es autoritario y no está de acuerdo con algunas decisiones que toma.

 

kach