Nuevo León

Nos equivocamos: Gobernador de Durango a "El Bronco"

Esto luego de los señalamientos del gobernador nuevoleonense de que las autoridades duranguenses dejaron escapar al exlíder priista estatal

DAVID CASAS/ CORRESPONSAL 02/05/2017 06:23 p.m.

Nos equivocamos: Gobernador de Durango a El BroncoJaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León. Foto tomada de la web.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a padre de familia en su casa; hieren a hijo

Al padre le dispararon, mientras que al joven los disparos solamente lo dejaron herido para después salir los agresores


NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- El gobernador de Durango reconoció que se equivocaron al permitir la fuga del exdirector del Isssteleon, Eduardo Bailey Elizondo, aseguró Jaime Rodríguez "El Bronco".

"Hablé con el Gobernador, le mostré mi inconformidad, él dijo que iba a sancionar", reiteró el gobernador de Nuevo León.

"El Fiscal de Durango hoy reconoce que se equivocaron, lo dijo públicamente en una televisora, y obviamente son sanciones que se tienen que hacer allá, no acá", Rodríguez.

También le dijeron que sancionarán a los agentes que permitieron la escapada del hospital de Bailey en la ciudad de Durango tras ser arrestado.

El gobernante se dijo seguro de encontrar tanto a Bailey, como al otro extitular de Isssteleón, Pedro Morales Somohano, quienes ya tienen órdenes de búsqueda y está en proceso una solicitud para que se les retiren sus pasaportes.

Ambos ex directores del Isssteleon tienen orden de aprehensión por presunto peculado por 359 millones de pesos en perjuicio de la institución.

Bailey fue detenido por autoridades duranguenses, sin embargo, antes de ser trasladado al penal de Topo Chico dijo sentirse mal por lo que fue llevado al hospital, de donde se fugó.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Liberan a delegado de la SCT detenido; presumen fuga

Eduardo Bailey Elizondo iba a ser trasladado al penal del Topo Chico, sin embargo dijo sentirse mal por lo que fue llevado a un hospital, donde aseguran se fugó





LEE TAMBIÉN

Capturan a uno de los reos fugados de Ciudad Victoria

Es uno de los 29 reos fugados del penal de Ciudad Victoria en marzo pasado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información