Main logo

‘No hay ni para gasolina’: Yunes Márquez

El Ayuntamiento de Boca del Río ha tenido que pagar las gasolinas de las patrullas de la Policía Estatal.

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Debido a la falta de recursos del gobierno saliente a cargo de Flavino Ríos Alvarado, el Ayuntamiento de Boca del Río ha tenido que pagar las gasolinas de las patrullas de la Policía Estatal.

El alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que erogan 20 mil pesos cada dos o tres días para que puedan llenar los tanques de las unidades que deben salir a patrullar.

El ayuntamiento de Boca del Río ha estado teniendo que pagar la gasolina de las patrullas porque simple y sencillamente del Gobierno del Estado ya no hubo nada”, expresó.

 

También puedes leer: Estas 6 cosas diferencian a los estados competitivos de los corruptos

 

Explicó que van a solicitar al Gobierno Estatal un reforzamiento del número de elementos que se requiere para resguardar mejor a la ciudadanía.

“La verdad es que no alcanza con los que hay y hay que reforzarlos con la policía estatal, los marinos son Marinos no policías, están aquí por tiempo definido y es importante”, dijo.

 

Yunes Márquez indicó que para el 2018 es la fecha límite en que la Secretaría de Marina estará a cargo de las labores de seguridad.

 

 

vva