Main logo

Miguel Riquelme no asiste a debate Ibero

Surgen memes por ausencia en debate de Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- La Universidad Iberoamericana plantel Coahuila organizó un espacio de diálogo el cual se efectuó este jueves 20 de abril a las 11:00 am. Este espacio se realizó para que los candidatos a la gubernatura de Coahuila fueran a contestar las siguientes preguntas: ¿Cómo piensa el candidato prevenir y combatir la corrupción durante su gobierno?, ¿Cómo generará oportunidades de empleo y educación para los jóvenes? y ¿Qué estrategias propone implementar para garantizar la seguridad en el estado?.

A este evento asistieron casi todos los candidatos a excepción de dos, Miguel Riquelme candidato del PRI, el cual en días pasados no confirmó asistencia por "no tener tiempo" y Mary Telma Guajardo candidata del PRD debido a un incidente de auto.

Los estudiantes de la ibero como contestación a la respuesta del candidato enviaron un mensaje por redes en el que decían:

"Este mensaje es para recordarte que sigues cordialmente invitado a participar en el próximo encuentro que habrá en nuestra universidad".

En los siguientes minutos del vídeo explicaban las razones por las que pedían su asistencia al debate, argumentaron que era su  obligación dar respuesta para poder generar una conversación en la que se puedan conocer las inquietudes que tienen como ese sector de la población.

Surgen memes por ausencia de Riquelme

Con información retomada de El Diario de Coahuila.