Main logo

Michoacán investiga robo en muerte de contralmirante

La Procuraduría del estado sospecha que al contralmirante José Luis Corro Chávez lo asesinaron al intentarle quitar su camioneta

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que al contralmirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, lo habrían asesinado en un intento de robo.

El titular de la PGJ, Martín Godoy, manifestó que “todo parece indicar que le querían quitar la camioneta” cuando llegaba a su casa, por lo que fue ejecutado a balazos.

“Ayer a las 9 (pm), en una colonia en el centro de Lázaro Cárdenas, se da este tema, en donde José Luis Corro va a visitar a una persona, con su esposa e hijos, y es interceptado por unas personas que sacan de la camioneta a su esposa e hijos y quieren despojar de la camioneta a José Luis. Se da un disparo, lo retiran, agarran la camioneta y se dan a la fuga”, detalló el procurador michoacano.

De acuerdo a los primeros indicios, Godoy reveló que hay dos detenidos de las tres personas que habrían perpetrado el crimen en contra del mando de la Marina.

“Los autores materiales ingresaron de Guerrero”, precisó el funcionario estatal.

lrc