Manuel Cota es el candidato del PRI para gubernatura en Nayarit

“PAN blando y rancio que tiene tanto frío que busca acercarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina”

REDACCIÓN 19/03/2017 05:03 p.m.

Manuel Cota es el candidato del PRI para gubernatura en Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Cota Jiménez, fue elegido como candidato del PRI a la gubernatura de Nayarit, en la convención estatal de delegados.

 

El senador con licencia, fue elegido por unanimidad en el -Auditorio de la Gente-  en un acto donde participaron casi cinco mil delegados estatales del partido y buscará ser el próximo gobernador de Nayarit el 4 de junio.

 

Cota mencionó que esta postulación es el compromiso más grande de su vida, “asumo el compromiso más grande de mi vida”  y afirmó que tiene la fortaleza, coraje, pasión y madurez para ser victorioso.

 

Por su parte, el líder del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, mencionó que, “PAN blando y rancio que tiene  tanto frío que busca acercarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina”,  además aseguró que, el PRI logró una “alianza saludable” con partidos afines al PRI como lo son: Nueva Alianza y Partido Verde para ganar las elecciones del estado que gobiernan desde el 2005.

 

Cabe mencionar que Juan Ramón Cervantes el otro aspirante, declino en favor de Cota.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

 

jamp 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información