Linchan a un asaltante en Nezahualcóyotl

El delincuente, junto con otros dos, intentó asaltar un mercado y mató a uno de los comerciantes, por lo que los demás locatarios lo desarmaron y golpearon hasta matarlo

22/02/2012 09:47 p.m.


LEE TAMBIÉN

Antorcha Campesina llama a evitar triunfo de Delfina

Durante un acto en La Paz, los líderes de la polémica agrupación llamaron a votar en contra de la candidata de Morena


Nezahualcóyotl.- Un asaltante y un comerciante muertos, es el saldo de un intento de asalto que concluyó en linchamiento en el mercado de la colonia Juárez Pantitlán en este municipio.
 
De a cuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron sobre avenida Texcoco esquina con calle Negrete, en donde al menos tres personas que viajaban en una motoneta pretendían asaltar un local del mercado.
 
Al percatarse de la situación, los locatarios rodearon a los delincuentes, dos se dieron a la fuga, mientras que el tercer presunto asaltante disparó provocando la muerte de un comerciante, identificado como Teófilo Aldama.
 
Los locatarios desarmaron al homicida y lo golpearon hasta privarlo de la vida, hasta el momento no ha sido identificado.
 
En el lugar, la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como personal de la Procuraduría de Justicia inició las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas por estos hechos. 


LEE TAMBIÉN

Edomex deja en el olvido obras hospitalarias

Los centros de salud de Acolman, Chicoloapan, Coacalco y Zumpango siguen en obra, y los de Tepotzotlán e Izcalli están abandonados desde hace un año y medio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información