Liberan a tres mujeres secuestradas en Guerrero

La liberación de las tres mujeres se dio en la comunidad de El Rincón, luego de que una cuarta mujer que también se encontraba plagiada lograra escapar

LUIS JIJÓN/ CORRESPONSAL 15/02/2017 07:04 a.m.

Liberan a tres mujeres secuestradas en Guerrero Noticias de los Estados.
 

 

GUERRERO (La Silla Rota).- Elementos del Ejército Mexicano, y policías estatales, liberaron a tres mujeres entre ellas una menor de 13 años que se encontraban secuestradas en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande de Guerrero.
 
La liberación de las tres mujeres se dio en la comunidad de El Rincón, luego de que una cuarta mujer que también se encontraba plagiada lograra escapar, y pidió auxilio a elementos policíacos.
 
"Los Policías Estatales que la tarde de este martes realizaban recorridos fueron abordados por una mujer quien denunció que hombres armados la habían secuestrado y que había logrado escaparse de éstos, pero que tres mujeres más estaban secuestradas en una casa de seguridad en la comunidad de El Rincón" señala un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.
 
Tras la denuncia policías, y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar señalado por la víctima, donde en el patio de una vivienda ubicaron a tres hombres armados.
 
Quienes se dieron a la fuga, señala el comunicado, lo que generó una persecución, logrando detener a un menor de edad 
 
En tanto en el interior de la vivienda localizaron a las tres mujeres plagiadas, entre ellas una menor de edad, quienes manifestaron haber sido privadas de su libertad en Lázaro Cárdenas, Michoacán, zona colindante con La Unión.
 
En el lugar, el personal policial y militar aseguró un fusil AR-15 A2, calibre .223mm; dos cargadores para cartuchos calibre .223mm: uno con capacidad para 40 y otro para 30; 85 cartuchos útiles; un rifle calibre 22mm, un cargador con capacidad de 10 cartuchos y 6 cartuchos útiles calibre 22mm; una carabina M1.
 
También tres cargadores para carabina M1 con capacidad para 15 cartuchos y uno para carabina M1 con capacidad para 30; 130 cartuchos para carabina M1; la cantidad de 9 mil 600 pesos en efectivo, y un vehículo marca Volkswagen.

 

kach


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información