Main logo

Ingresan a Topo Chico presuntos secuestradores y asesinos de menor

Serán presentados ante el juez y el Ministerio Público les formulará la imputación por el probable delito de secuestro agravado.

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Humberto Darío Torres Guevara y Flor Yesenia Reyes Hernández ingresaron al penal del Topo Chico por su presunta implicación en el secuestro y asesinato de un menor.

 

Ambos fueron detenidos en el municipio de Ébano, San Luis Potosí a donde habían llegado hace dos? días, según informó el procurador Bernardo González.


Fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestro de Nuevo León y elementos de la Policía Ministerial de San Luis Potosí a quienes ya se les había solicitado la colaboración oficial.


Ahora serán presentados ante el juez y el Ministerio Público les formulará la imputación por el probable delito de secuestro agravado, ya que además de recibir el pago del rescate por 150 mil pesos, presuntamente asesinaron a Víctor Alfredo Ponce Montoya, de 13 años.

El niño fue plagiado el 1 de marzo en la localidad de Guadalupe y su cuerpo fue encontrado el 22 de marzo en el Libramiento Noroeste.
David Emanuel Carrales Guevara, medio hermano de Torres Guevara, ya está detenido por este caso en tanto otro implicado más es buscado, dijo el procurador.

 

 

fmma