Main logo

Incendian hotel en Acapulco

Se reporta que los hombres rociaron con gasolina y le prendieron fuego a la recepción, cocina y una de las habitaciones del hotel

Escrito en ESTADOS el

Guerrero.- Autoridades de seguridad locales informaron que un grupo de personas armadas incendiaron esta madrugada el hotel "Costa Linda", ubicado sobre la Costera Miguel Alemán; hasta el momento solo se reportan daños materiales.

Los hechos se registrados cerca de las 1:45 horas, cuando los hombres armados rociaron con gasolina y prendieron fuego a la recepción, cocina y una de las habitaciones del hotel ubicado en el Fraccionamiento Las Playas.

El vocero del gobierno del estado, Arturo Martínez Núñez, informó que "habrían llegado cuatro sujetos pretendiendo pedir una habitación, pero en realidad habían arrojado algún tipo de combustible a la cocina",

Asimismo, informó que el recepcionista del hotel reconoció a uno de los agresores; ya se están haciendo investigaciones para su búsqueda por parte de elementos de la Policía Federal.

El incendio fue sofocado por personal de los Bomberos y Protección Civil, quienes solo reportaron daños menores; el área fue asegurada por agentes federales.

Cabe mencionar que este es el segundo incendio que se registra en la zona tradicional del puerto.