Main logo

Illusion On Ice 'Olé' cierra la Feria de San Marcos

Más de 100 mil personas asistieron a las 25 representaciones que se desarrollaron durante la temporada ferial.

Escrito en ESTADOS el

Luego de 25 representaciones a las que asistieron más de 100 mil personas, concluyó con éxito la participación del espectáculo internacional sobre hielo Illusion On Ice “Olé” en la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Así lo informó el Presidente del Patronato de la verbena abrileña, José Ángel González Serna, quien destacó la gran aceptación que tuvo este show entre las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Comentó que el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos fue el escenario que atrajo las miradas de miles de familias que gustosas asistieron a presenciar este evento que se distinguió por la magia, brillo y color que se desprendieron de la pista de hielo, así como por el carisma y profesionalismo de los patinadores que le dieron vida a cada una de las presentaciones.

El Presidente del Patronato de la Feria reconoció que el espectáculo Illusion On Ice “Olé”, fue un gran acierto, ya que se colocó en los primeros lugares de atracción turística y como uno de los eventos más importantes y con mayor éxito que se han presentado de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

Illusion On Ice “Olé” llamó la atención de propios y extraños, al grado de agotarse las localidades el mismo día de su entrega en diversos puntos de la ciudad, entre los que destacaron las oficinas del Patronato de la Feria, Palacio de Gobierno, Isla San Marcos y Plaza Espacio, a donde acudieron miles de personas para obtener sus boletos de manera gratuita.

González Serna se dijo satisfecho de los resultados, y destacó el hecho de que la bailarina de flamenco que tuvo participación en dicho espectáculo, es orgullosamente hidrocálida, lo que permitió colocar el talento local muy en alto, además de mostrar las costumbres y tradiciones de Aguascalientes.

Cabe mencionar que Illusion On Ice “Olé” se diseñó especialmente para presentarse de manera exclusiva en Aguascalientes, ya que se adecuó para darle un toque taurino por la afición que tienen los aquicalidenses a la fiesta brava.

No sólo los asistentes al Centro de Convenciones se fueron con un grato sabor de boca, también los patinadores provenientes de Inglaterra, Escocia y Hungría, entre otros países, se quedaron encantados por la hospitalidad que recibieron durante su estancia en el estado, así como por el buen trato y la calidez que a diario les brindó el público al término de su espectáculo.

Para finalizar, González Serna agradeció la participación y colaboración de la sociedad para que este evento se desarrollara con éxito durante toda la temporada ferial, ya que gracias a su puntualidad y disposición, dijo, cada una de las 25 presentaciones pudo desarrollarse con orden, en tiempo y forma.