Main logo

Hermana de Mireles va por curul con Movimiento Ciudadano

Virginia Míreles Valverde, hermana del encarcelado líder de las autodefensas, es la abanderada a diputada federal por el distrito de Hidalgo, Michoacán.

Escrito en ESTADOS el

La Convención Estatal Electoral de Movimiento Ciudadano ratificó a Virginia Mireles Valverde, hermana del encarcelado líder de las autodefensas José Manuel, mejor conocido como el doctor Mireles, como abanderada a diputada federal por el distrito de Hidalgo, Michoacán.

Durante la Convención Estatal Electoral del partido naranja, realizada hoy en Morelia, fue presentada Virginia Mireles quien aseguró que trabajará para la comunidad y señaló que su compromiso es con la sociedad, con las personas que tienen necesidad.

En un comunicado, Movimiento Ciudadano informó que su coordinador nacional Dante Delgado Rannauro acudió a la reunión en Morelia, donde llamó a los ciudadanos a no votar por "quienes han sido sus verdugos, y que han dejado en crisis a Michoacán".

"El estado fallido en que se encuentran entidades como Guerrero y Michoacán no es un castigo divino, es la responsabilidad que se tiene que asumir por darle poder público a la partidocracia que ha sumido al país en la pobreza", dijo el líder partidista.

El Movimiento Ciudadano también busca a otros líderes de autodefensas como Hipólito Mora para que encabecen candidaturas a diputados federales.

 

 

Con información de El Universal.

nm