Main logo

Gobierno está más preocupado por robar: Hipólito

Mora Chávez explicó que él como todos los mexicanos se encuentra inconforme por la medida

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Hipólito Mora Chávez, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, advirtió que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto está más preocupado por saquear el país que por aplicar políticas públicas a favor de los ciudadanos.

 

Cuestionado por el incremento al precio de la gasolina, Mora Chávez explicó que él como todos los mexicanos se encuentra inconforme por la medida que “nos está jodiendo cada día”.

 

“Estoy igual de inconforme que todos los mexicanos, porque estamos viendo que nos están jodiendo cada día. El gobierno está preocupado más que nada por robar, como decimos nosotros en el rancho, no tienen llenadero”, dijo.

 

Agregó que el gobierno actual está más preocupada por saquear el país que por ayudar a los mexicanos, por lo que se prevé que los ciudadanos sigan padeciendo las prácticas de los malos funcionarios.

 

“Ellos lo único que les preocupa es saquear el país, todos los políticos son iguales y no creo que tengamos algo bueno pronto los mexicanos con el gobierno que tenemos”, señaló.

 

 

kach