Gobierno de Puebla reporta cinco detenidos por linchamiento

El gobernador de Puebla informó que el ayuntamiento aún no ha presentado una denuncia por los hechos violentos del pasado lunes

22/10/2015 04:21 p.m.

Gobierno de Puebla reporta cinco detenidos por linchamientoGobierno de Puebla reporta cinco detenidos por linchamiento

LEE TAMBIÉN

Reportan a #LordNaziRuso grave pero estable

Makeev sufrió un intento de linchamiento por parte de los pobladores de Cancún, luego de que el ruso se hiciera famoso por insultos y humillaciones a mexicanos


El Gobierno de Puebla, informó que cinco personas fueron detenidas y presentadas ante el juez, luego del linchamiento de dos jóvenes en la cabecera municipal de Ajalpan.

 “Se detuvieron a cinco personas responsables de actos de barbarie en #Ajalpan”, indicó el gobernador Rafael Moreno Valle, en una entrevista con Joaquín López Dóriga.

Añadió que después de analizar los videos, se logró identificar a nueve personas responsables directamente de dichos actos.

Sin embargo, el mandatario estatal subrayó que el ayuntamiento no ha presentado, hasta el momento una denuncia por los hechos pero la investigación se sigue de oficio.

Cabe señalar que el pasado lunes los hermanos José y David Copado Molina de 25 y 35 años de edad respectivamente, fueron asesinados y sus cuerpos quemados por pobladores que los acusaron de intentar secuestrar a una niña.

 

Con información de  El Universal

nm




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información