Main logo

Fundación EVM energía imparte talleres de cocina

En el evento participaron Flavia Castro Hernández, Directora de la fundación y Héctor González Espinoza Presidente del Patronato

Escrito en ESTADOS el

Fundación EVM realizó su tercer curso de repostería con motivo de festejar a las mamás durante el mes de mayo. Como parte de las estrategias implementadas en beneficio de las personas que habitan las comunidades de Xala, Tecuautitlán, Francisco I. Madero en el Estado de México.

En dicho evento participaron Flavia Castro Hernández, Directora de Fundación EVM y Héctor González Espinoza Presidente del Patronato de Fundación EVM, así como colaboradores.

La Directora de Fundación EVM aseguró estar muy contenta por la aceptación que han tenido los cursos y que cada vez más mamás asistan a ellos.

“En este tercer evento de cocina tenemos más asistencia por parte de la gente y estamos muy contentos porque cada vez más personas se enteran del trabajo de la fundación”, aseveró Castro.

En el evento la instructora gastronómica Isabel Espinoza Cruz enseño a las mujeres participantes el procedimiento para la elaboración de Pay de diversos ingredientes y sabores.

“Los talleres me parecen excelentes, así aprendemos a preparar nuevos platillos de repostería para nuestra familia, me gustaría aprender hacer una gelatina artística”, comentó Inés Alvarez, participante.

Por su parte, Héctor González confirmó que el fin principal de los cursos es que las mujeres aprendan a realizar cosas diferentes y que el aprendizaje obtenido siga siendo aplicado en casa.

“Los cursos son para que las mamás aprendan nuevas técnicas, las implementen en su casa y si ellas lo desean puedan obtener ingresos extras para sus familias”, afirmó González.

Castro Hernández mencionó que los cursos se volverán a implementar dentro de 2 meses e invitó a las mamás de las comunidades cercanas a la termoeléctrica a seguir participando en dichos talleres.

lra