LABOR SOCIAL

Fundación EVM energía imparte talleres de cocina

En el evento participaron Flavia Castro Hernández, Directora de la fundación y Héctor González Espinoza Presidente del Patronato

REDACCIÓN 19/05/2017 06:47 p.m.

Fundación EVM energía imparte talleres de cocinaEn el evento la instructora gastronómica Isabel Espinoza Cruz enseño a las mujeres participantes el procedimiento para la elaboración de Pay. (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Fepade manda personal a atender denuncias electorales

El objetivo es que los Ministerios Públicos Federales se acerquen a las personas que deseen interponer denuncias por posibles delitos electorales


Fundación EVM realizó su tercer curso de repostería con motivo de festejar a las mamás durante el mes de mayo. Como parte de las estrategias implementadas en beneficio de las personas que habitan las comunidades de Xala, Tecuautitlán, Francisco I. Madero en el Estado de México.

En dicho evento participaron Flavia Castro Hernández, Directora de Fundación EVM y Héctor González Espinoza Presidente del Patronato de Fundación EVM, así como colaboradores.

La Directora de Fundación EVM aseguró estar muy contenta por la aceptación que han tenido los cursos y que cada vez más mamás asistan a ellos.

“En este tercer evento de cocina tenemos más asistencia por parte de la gente y estamos muy contentos porque cada vez más personas se enteran del trabajo de la fundación”, aseveró Castro.

En el evento la instructora gastronómica Isabel Espinoza Cruz enseño a las mujeres participantes el procedimiento para la elaboración de Pay de diversos ingredientes y sabores.

“Los talleres me parecen excelentes, así aprendemos a preparar nuevos platillos de repostería para nuestra familia, me gustaría aprender hacer una gelatina artística”, comentó Inés Alvarez, participante.

Por su parte, Héctor González confirmó que el fin principal de los cursos es que las mujeres aprendan a realizar cosas diferentes y que el aprendizaje obtenido siga siendo aplicado en casa.

“Los cursos son para que las mamás aprendan nuevas técnicas, las implementen en su casa y si ellas lo desean puedan obtener ingresos extras para sus familias”, afirmó González.

Castro Hernández mencionó que los cursos se volverán a implementar dentro de 2 meses e invitó a las mamás de las comunidades cercanas a la termoeléctrica a seguir participando en dichos talleres.


NOTAS SOBRE EL TEMA

México y Perú, con las mejores cocinas en AL

La gastronomía peruana se llevó el primer lugar en los premios 50 Best Latinoamérica; México logró colar 9 restaurantes dentro de la lista


lra



LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos en carretera La Marquesa-Lerma

El hecho ocurrió en el kilómetro 47+147 en la zona de peaje de la autopista en dirección a la Ciudad de México





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información