Main logo

'Fumíguenlos para que dejen de criticar': Bronco

Durante un evento con la Secretaría de Salud el gobernador de Nuevo León lanzó otra ofensiva contra la prensa.

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- El gobernador Jaime Rodríguez nuevamente lanzó otra ofensiva contra la prensa, puesto que ahora solicitó que fumiguen a los periodistas para que dejen de criticarlo.

 

Después, el Bronco se dirigió a quienes iniciaron el arranque de la campaña de fumigación y dándole la espalda a los reporteros declaró: "Ustedes hacen un trabajo, el más difícil de la secretaría de Salud y el menos pagado. Esto lo digo por los que están allá atrás, que siempre están criticando, que siempre nos están diciendo que no debemos contratar más gente”.

 

Expuso que el titular de Salud estatal a diario le pide contratar más gente y él responde que no, porque “nos va a poner una joda, pero es necesario y vamos a enfrentar al mosquito y a los medios, si pasan por ahí enfrente le dan una fumigada también”, advirtió.

 

Jaime Rodríguez dijo que el año pasado se gastaron alrededor de 100 millones de pesos en la campaña contra dengue, zika y chikungunya y adelantó que solicitará unidades prestadas a la empresa Agua y Drenaje porque las que tienen en la campaña de fumigación están muy “jodidas”.

 

 

fmma