Main logo

Fiscalía de Puebla tiene videos del asalto a familia

Las imágenes ya son parte de la investigación para ubicar los vehículos en los que viajaban los ocho agresores

Escrito en ESTADOS el

La Comisión Nacional de Seguridad, por medio de la Policía Federal, inició una investigación por el asesinato de un menor de dos años y la violación de la madre y su hija de 14 años en la autopista México-Puebla la madrugada de ayer.

De acuerdo con fuentes consultadas, se realizó una recreación del evento con el testigo principal, con lo que se pudo ubicar el lugar exacto de los hechos y se localizó un casquillo en el lugar de la agresión.

Además la Fiscalía del estado de Puebla, informó que ya se cuenta con videos de las cámaras ubicadas en las casetas de cobro. Las imágenes ya son parte de la investigación para ubicar los vehículos en los que viajaban los ocho agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 horas en el kilómetro 90 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, donde la familia fue interceptada por los delincuentes.

Según la información proporcionada, la familia iba a ser asaltada y despojada de su camioneta, cuando el grupo agresor accionó su arma contra el menor, golpearon al padre y violaron a la esposa y a la menor de 14 años.

Con información de El Universal