Fin de semana violento en Culiacán: 4 calcinados

Los cuatro cuerpos no han sido identificados

JAVIER CABRERA MARTÍNEZ 20/03/2017 07:22 p.m.

Fin de semana violento en Culiacán: 4 calcinados

SINALOA (La Silla Rota).- En un lapso de 96 hrs han aparecido cuatro cuerpos de hombres calcinados en diversos puntos de Culiacán los cuerpos no han sido identificados.

 

La mañana de este lunes, en una zanja de una brecha que comunica a dos fraccionamientos habitacionales encontraron un cuerpo calcinado, mientras que en la hacienda del valle fue descubierto un segundo cuerpo quemado, con escasos rasgos de su vestimenta y sin ningún testimonio del hecho.

 

El domingo pasado en el interior de una vivienda abandonada en la privada de la calle Apolo, colonia Buenavista, vecinos del lugar notificaron que un cuerpo era quemado en ese  lugar, por lo que la Policìa Municipal acudió al lugar de los hechos.

 

Los peritos forenses e investigadores, no localizaron ningún documento o evidencia que permitiera establecer su posible identidad.

 

El viernes pasado, en los campos de la Comisión federal de Electricidad, en la colonia Juntas de Humaya de esta ciudad, vecinos se percataron que un cuerpo era quemado, al cual le colocaron madera para avivar el fuego.

 

Los cuerpos calcinados, según los peritajes forenses pertenecen a personas del sexo masculino, sin que se tengan evidencias de sus identidades o posible vinculación.

 

 

 

 

 

 

 

jamp


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información