Main logo

Eva Cadena llega en auto de lujo a presentar denuncia

Interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del vídeo en el que aparece recibiendo medio millón de pesos para AMLO

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-La diputada local del partido Morena, Eva Cadena, llegó a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, en un auto Mercedez Benz  color blanco y conducido por su chófer particular para interponer una  denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del vídeo en el que aparece recibiendo medio millón de pesos en efectivo presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora solicitó a la autoridad que investigue y revise los videos del hotel en el que recibió el dinero, el cual, aseguró, regresó.


"Se solicita que la Fiscalía investigue y de dicten los delitos y ponga en resguardo los vídeos de ambos hoteles donde yo he dicho que se entregaron y devolvieron dichos recursos", expuso Cadena a las afueras de la Fiscalía.

La diputada insistió en que ha sido víctima de agresiones y violencia de género y política, e incluso acoso por el vídeo difundido en un medio de comunicación y que le costó la candidatura a la alcaldía de Las Choapas.

Al ser cuestionada sobre un presunto ataque orquestado al interior del mismo partido, dijo que será la Fiscalía la que debe determinar quiénes son los responsables. Además, la funcionaria se negó a decir quién fue el que le entregó el dinero

Eva Cadena llegó acompañada de Celestino Galindo Moreno, quién será su abogado.

Con información de El Universal

rgg