Main logo

Enfrentamiento con granadas en La Piedad deja 2 muertos

Este hecho se suma al enfrentamiento registrado el lunes pasado entre un comando armado y agentes de la Policía Michoacán,

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Dos presuntos sicarios murieron y dos más resultaron heridos en un enfrentamiento a balazos entre integrantes de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Nueva Familia Michoacana, en el municipio de La Piedad.

 

Este hecho se suma al enfrentamiento registrado el lunes pasado entre un comando armado y agentes de la Policía Michoacán, el cual inició con la ejecución de un hombre en La Piedad y se prolongó hasta los municipios de Yurécuaro y Tanhuato, donde los sicarios lograron huir tras dañar cinco patrullas.

 

De acuerdo con la Policía Michoacán, el nuevo choque armado ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el cruce de las calles Constelación y Saturno, de la colonia Ciudad de El Sol, donde dos comandos de gatilleros se encontraron desatándose así el intercambio de fuego.

 

Durante la refriega, los grupos antagónicos detonaron rifles de asalto y granadas de fragmentación, provocando la muerte de dos presuntos sicarios y graves heridas a otros dos, por lo que éstos fueron trasladados por paramédicos a un hospital regional donde se debaten entre la vida y la muerte.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en la zona de enfrentamiento quedó destrozada una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban con placas de circulación PFJ-274-H, así como otra marca Ford, tipo Lobo, con matrículas PFJ-274-H, la cual presenta varios impactos de bala y esquirlas. En esta unidad se localizó una granada calibre .40.

 

kach