Main logo

En Guerrero, matan a cuatro funcionarios

En una aparente confusión, los soldados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban el director y subdirector de tránsito del municipio Arcelia, y dos funcionarios de Cultura

Escrito en ESTADOS el
Chilpancingo.- Elementos del Ejército mexicano y ejecutaron a cuatro funcionarios en Palos Altos, al confundirlos con presuntos delincuentes.
 
De acuerdo con Proceso un convoy militar transitaba en la zona la madrugada de este viernes cuando detectaron un vehículo en la vía Teloloapan-Ciudad Altamirano, lo interceptaron y abrieron fuego contra los tripulantes.
 
Las víctimas mortales fueron identificadas como Mario ‘La Mona’ Uriostegui Pérez, director de tránsito de Arcelia; Josué Gavinez Ramírez, subdirector de dicha corporación, y dos más que del área de cultura, Marcelo Martínez Alarcón y Juan Martínez Estrada; aparentemente la agresión ocurrió cuando los servidores públicos regresaban de una cacería.
 
Según los primeros reportes Uriostegui Pérez portaba una escopeta.
 
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado los hechos y se espera que pronto den información para determinar las causas del presunto ataque. (Con información de Proceso y Reforma)