‘El Cuau’ buscará apoyo en el Congreso para sacar adelante a Cuernavaca

'Pediré apoyo a la Congreso de la Unión” para bajar recursos y hacer obras en la ciudad', dijo Blanco

ESTRELLA PEDROZA 22/11/2016 05:56 p.m.

‘El Cuau’ buscará apoyo en el Congreso para sacar adelante a CuernavacaCuauhtémoc Blanco Bravo, actual edil de Cuernavaca

MORELOS (La Silla Rota).- Frente al cerco presupuestal que han impuestos diputados locales y federales; Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, informó que activara el plan “C” para “sacar adelante” a la capital de Morelos, “iré a pedir apoyo a la Congreso de la Unión” para bajar recursos y hacer obras en la ciudad.

Luego de que el gobernador Graco Ramírez asegurara en medios nacionales que Bravo Blanco “no se deja ayudar”; Blanco aseguró que la semana pasada se reunión con el mandatario estatal y le prometió ayudarlo.

 

También te recomendamos: Logra acuerdo 'El Cuau' y evita destitución

“Ya ni sé que decir…yo voy a ir a buscar a otras instancias para sacar adelante a Cuernavaca (…) voy a ir al Congreso de la Unión…”, dijo.

Explicó que “hay gente que lo quiere” y tiene voluntad de ayudarlos para rescatar a Cuernavaca, además, confirmó que diputados federales de otras entidades, como Tabasco, y militantes del PRD le han apoyado.

Se debe recordar que recientemente el Congreso de Morelos rechazó la propuesta del edil de incrementar el pago de por lo menos 50 impuestos.

 

 

vva


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información