Main logo

Ejecutan a tres en bar en San Pedro Garza García

Un comando de hombres armados atacó un bar en la zona conocida como El Centrito, donde su ubican centros nocturnos y restaurantes

Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León (La Silla Rota).- Un comando de hombres armados atacó un bar de esta localidad y posteriormente ejecutó a tres personas para asegurarse de su muerte.

Los hechos se registraron  frente al bar La Única, ubicado en el cruce de Río Amazonas y Grijalva hasta donde llegaron los atacantes en un auto y una camioneta Suburban color blanco, según testigos en ese transitado sector llamado 'El Centrito'.

Al llegar al lugar en la  colonia Del Valle, comenzaron a realizar los disparos desde los vehículos y cuando los tres hombres se desplomaron uno de ellos bajó  y disparó a quemarropa, para asegurar la ejecución.

Después se fueron a  toda velocidad por Río Amazonas hacia la Calzada San Pedro. explicó a la policía Ministerial un trabajador de un negocio aledaño.

La calle Río Amazonas, entre Tamazunchale y Calzada San Pedro, fue cerrada a la circulación por la Policía municipal en tanto realizaban el levantamiento de evidencias.

Los agentes desviaron a conductores y los vehículos estacionados de vecinos también fueron removidos del lugar.

En 'El Centrito' se ubican centros nocturnos y restaurantes que tienen una gran actividad en ese sector pudiente del poniente de la zona metropolitana.