Main logo

Ejecutan a sobrino del general Dawe

De acuerdo con reportes policiacos, el joven de 28 años fue asesinado mientras se encontraba en su vehículo en compañía de su novia

Escrito en ESTADOS el
Veracruz.- Un joven de 28 años fue acribillado la noche del viernes en calles del municipio Martínez de la Torre, al norte del estado, informaron fuentes oficiales.
 
La víctima fue identificada como José Luis Dawe, sobrino del general Roberto Dawe, quien fue liberado recientemente, acusado de proteger al narcotráfico durante el pasado sexenio; los restos quedaron en el interior de su coche sobre el bulevar Rafael Hernández Ochoa.
 
De acuerdo con reportes policiacos, el joven fue atacado alrededor de las 10:30 de la noche de este viernes en la colonia López Portillo, cuando se encontraba en presencia de su novia, en el interior de su coche tipo Jetta, color rojo.
 
Sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en su contra en varias ocasiones hasta darle muerte; la víctima recibió al menos cinco impactos de bala.
 
 José Luis era empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), era originario del estado de Puebla y se encontraba en Veracruz de visita con su familia.
 
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano para asegurar la zona y apoyar al personal del Ministerio Público a realizar las investigaciones.