Main logo

Ejecutan a cinco en Michoacán; dos son mujeres

Los asesinatos se registraron en dos hechos distintos, en uno hallaron los cadáveres de dos mujeres y un hombre en La Piedad

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota)-En las últimas horas y en dos hechos distintos, presuntos sicarios ejecutaron a cinco personas, dos de ellas mujeres, en los municipios de La Piedad y Lázaro Cárdenas.

 

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) confirmó que en La Piedad fueron localizados los cadáveres de dos mujeres y un hombre, en el predio denominado como Guanajuatillo, cerca del Libramiento Oriente.

 

Las víctimas presentaban diversas huellas de tortura, así como varios impactos de bala. Hasta esta noche, las tres personas permanecen en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Por otra parte, agentes de la Policía Michoacán reportaron esta noche la ejecución de dos hombres, ocurrida en calles de la tenencia de Las Guacamayas, en el municipio costero de Lázaro Cárdenas.

 

Hasta el momento, autoridades no han ofrecido más detalles de este doble crimen, sin embargo, se presume que tiene relación con el crimen organizado.

 

En Michoacán operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Nueva Familia, Los Viagras y Los H-3, entre otras organizaciones criminales que se disputan la producción y tráfico de drogas en la entidad.

mlr