Ebrios golpean salvajemente a dos mujeres en Monclova

Las mujeres caminaban por la calle cuando una turba de hombres ebrios las agredió físicamente; los hechos ocurrieron en Monclova

19/09/2016 10:50 a.m.

Ebrios golpean salvajemente a dos mujeres en Monclova Ebrios golpean salvajemente a dos mujeres en Monclova

La madrugada del sábado pasado dos mujeres fueron severamente golpeadas por una turba de hombres en estado de ebriedad, luego de que ellos afirmaron tener motivo para hacerlo debido a viejas rencillas, los hechos ocurrieron en Monclova, Coahuila.

 

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al llamado de unos vecinos que reportaron los hechos a las víctimas, identificadas como Margarita Solís Esquivel, de 38 años y su prima Araceli Mata Esquivel, fueron severamente lesionadas físicamente.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Violencia en Guanajuato por la disputa de plazas

 

Las mujeres indicaron que iban caminando por la calle cuando de repente de una casa salieron varios sujetos y las golpearon, una de ellas tenía viejas rencillas y asuntos pendientes sin arreglar, aunque no dieron más detalles de lo expresado.

 

Elementos de seguridad estatal confirmaron que las mujeres presentaban golpes, tanto en la cara como en el cuerpo por lo que fueron trasladadas al hospital de la localidad.

 

Medios locales indican que las autoridades siguen trabajando para localizar a los presuntos culpables.

 

Con información de Excelsior.

 

auc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información