Main logo

Detienen a 11 por agresión a empleados de gasolinera

Con estas detenciones suman ya 13 las personas que han sido requeridas en esta semana en el marco de las protestas por el alza al precio de la gasolina

Escrito en ESTADOS el
MORELIA, Michocán (La Silla Rota).- Un total de 11 personas fueron detenidas en el municipio de Ciudad Hidalgo tras agredir a golpes a los empleados de una gasolinera, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.
 
Con estas detenciones suman ya 13 las personas que han sido requeridas en esta semana en el marco de las protestas por el alza al precio de la gasolina en Michoacán, aunque el número podría aumentar en las próximas horas.
 
De acuerdo con la SSP, los 11 detenidos fueron sorprendidos cuando agredían a golpes a los despachadores de una de las tres gasolineras que existen en Ciudad Hidalgo, municipio ubicado en el oriente de Michoacán.
 
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), donde fueron acusados del delito de lesiones, aunque las autoridades analizan la posibilidad de configurar el delito de amenazas.
 
Cabe mencionar que Ciudad Hidalgo es uno de los principales municipios de Michoacán donde en los últimos días se han registrado diversas protestas por el aumento al precio del combustible.

 

 

kach