Main logo

Dan garantía al proceso electoral extraordinario en Michoacán

PGJE realizará un operativo especial por la zona del Bajío y el Oriente

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN (La Silla Rota). Al término de la segunda reunión de la Mesa de Gobernabilidad, para el proceso electoral extraordinario en el municipio de Sahuayo y el Distrito Local de Ciudad Hidalgo, el Gobierno del Estado afirmó que existen las garantías necesarias para que se lleve a cabo esta acción, además que da la oportunidad de que la ciudadanía emita libremente su voto el próximo 6 de diciembre.

 

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizará un operativo especial por la zona del Bajío y el Oriente de Michoacán, con el objetivo de que el proceso electoral extraordinario sea el adecuado para todos los partidos políticos.

 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, informó que en esta reunión no se presentaron incidentes ni irregularidades, por lo que el proceso marcha con normalidad y así “será hasta el final”.

 

Sin embargo, adelantó que el próximo 1 de diciembre habrá otra reunión ante las circunstancias que se lleguen a registrar (en los próximos días) durante el proceso electoral extraordinario.

 

Por su parte, el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, informó que la dependencia proporcionará lo necesario durante los comicios, aunque aclaró que se trata de una actividad permanente que re reforzará por el proceso electoral extraordinario, principalmente en la zona del Bajío.

 

aat