Main logo

Candidato de PT en Coahuila declina en favor de Morena

José Ángel Pérez Hernández, aspirante a gobernador por el PT, renunció a esa organización y se sumó a Morena para apoyar la candidatura de Armando Guadiana

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- José Ángel Pérez Hernández, aspirante a gobernador por el PT, renunció a esa organización y se sumó a Morena para apoyar la candidatura de Armando Guadiana.

“Me sumo a Guadiana porque estoy convencido que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los hermanos Moreira”, aseguró el expetista.

 El anuncio lo realizó ante cientos de simpatizantes y ciudadanos en un mitin en Nueva Rosita. Ahí, Pérez Hernández expresó que “comparte con los ideales de transformación que encabeza Guadiana” y afirmó que esta acción es el preámbulo para derrotar al PRI y al PAN el próximo 4 de junio.

Armando Guadiana agradeció el respaldo de Pérez Hernández y se congratuló al decir que este acontecimiento aportará de manera favorable a la vida democrática de la entidad.

“Hoy es un día histórico para Coahuila. Con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años. Gracias José Ángel por esta acción de responsabilidad política. Juntos vamos tras ellos”, puntualizó.

El candidato de Morena finalizó al decir que las puertas de su proyecto están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse, pues busca darle desarrollo y progreso a las familias coahuilenses.

En las últimas encuestas, el candidato morenista registra 14% en la intención del voto, mientras que el exaspirante del PT sumaba alrededor de 4%.