Main logo

Calcinan a hombre en Uruapan; van 86 ejecutados en noviembre

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue calcinada alrededor de las 01:30 horas en el interior de una camioneta

Escrito en ESTADOS el
MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Presuntos sicarios asesinaron y calcinaron a un hombre en el interior de un vehículo, en el municipio de Uruapan, una de las 50 ciudades más violentas de Michoacán.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue calcinada alrededor de las 01:30 horas en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia popular Rubén Jaramillo.
 
Autoridades informaron que hasta el momento el ahora extinto no ha sido identificado, por lo que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), aunque un grupo de policías ministeriales investiga el caso para identificar a los responsables.
 
En los 30 días de noviembre suman ya un total de 86 personas ejecutadas, entre ellas, 13 mujeres. Los asesinatos se han registrado principalmente en los municipios de Morelia, Zamora, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.
 
Estos cinco municipios son calificados dentro de la lista de las 50 municipalidades más violentas del país, por el registro de hechos relacionados con el crimen organizado.

 

kach