Main logo

Bronco ofrece barbacoa, caguama y empleo a graduados de Conalep

Durante el evento de graduación, el gobernador se comprometió a festejar con los 3 mil 700 alumnos que terminaron sus estudios en el Conalep.

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Durante el evento de graduación de los alumnos de 17 planteles del Conalep en el Gimnasio Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón además de entregarles títulos y cédulas profesionales a los egresados, se comprometió a “matar una vaca, hacer barbacoa e invitarles una caguama”, a lo que los graduados le respondieron felices y le dijeron “Padrino”.

 

“Me gustaría convivir con ustedes, así que voy a organizarles, voy a ver si papá puede dejar la vaca, vamos a matar una vaca y hacemos barbacoa”, dijo Jaime Rodríguez a los 3 mil 700 alumnos que se graduaron de 28 carreras y 17 planteles del Conalep.

 

El Bronco también les comentó que le invitaría una caguama (cerveza) a los recién graduados, por lo que los gritos de “padrino” y aplausos se dejaron escuchar en el recinto del Gimnasio.

 

En el lugar el gobernador también entregó títulos a egresados destacados, les ofreció empleo a algunos graduados y les solicitó que fijen la fecha para el festejo.

 

 

 

fmma