Main logo

Bronco acusa a Enrique Ochoa de delincuente; Ochoa responde

El dirigente nacional del PRI respondió que las concesiones las adquirió a particulares y no se las dio el gobierno de Rodrigo Medina.

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez acusó al presidente nacional del PRI Enrique Ochoa, de ser un delincuente.

 

El gobernador de Nuevo León se refirió a que el líder priista tiene en el estado 18 juegos de placas de taxi que están a su nombre: “la comercialización de taxis es ilegal”, indicó Jaime Rodríguez.

 

Advirtió que tanto quienes compran como venden, cometen un ilícito y el Estado puede cancelar las concesiones.

 

"Ninguna concesión puede ser adquirida, las concesiones son propiedad del Estado y las pone a disposición de un particular, pero ese particular no puede vender ni transmitir ni trasladar esa concesión".

 

"Mal hecho, es un delincuente. Punto, no tenía por qué haber hecho eso. El que haga eso está delinquiendo, es un delito", afirmó el Bronco.

 

El asunto de las placas y los 18 taxis fue filtrado a un medio local, por lo que recibió contestación de Enrique Ochoa en el sentido de que las concesiones las adquirió a particulares y no se las dio el gobierno de Rodrigo Medina.

 

El Bronco dijo revisará el tema y ahora se lanzó contra los diputados del PRI a los que pidió que critiquen a su presidente como lo hacen con él.

 

"No escuché a los diputados del PRI qué opinan del presidente de su partido, ayer estaba muy bravo Héctor García conmigo, la agarran conmigo y ahora no veo que la agarren con su presidente. Ahí es donde estamos actuando con la doble moral", señaló.

 

 

 

fmma