Violencia

Balean casa de candidato de Movimiento Ciudadano

Los atacantes viajaban en una camioneta blanca y no lesionaron a nadie porque él y su familia no estaban en la vivienda

RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/ CORRESPONSAL 16/05/2017 03:34 p.m.

Balean casa de candidato de Movimiento CiudadanoJuan Sánchez Dorantes. Foto Especial.

VERACRUZ (La Silla Rota).- El candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad de Coscomatepec, en la zona centro del estado de VeracruzJuan Sánchez Dorantes, denunció que la noche del lunes sujetos desconocidos balearon su casa ubicada en el centro de esa localidad. 

El abanderado comentó que, según testigos, los atacantes viajaban en una camioneta blanca y no lesionaron a nadie porque él y su familia no estaban en la vivienda. 

Los hechos se dieron en la casa número 11, ubicada en la avenida los Bravo, junto al convento de las madres, en el municipio de Coscomatepec, en la región del Pico de Orizaba. 

El ataque a la propiedad del candidato de Movimiento Ciudadano, movilizó a elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y a infantes de Marina, quienes realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los responsables, sin éxito. 

Se sabe que en las próximas horas, Sánchez Dorantes interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante la Procuraduría General de la República (PGR). 


NOTAS SOBRE EL TEMA

Violento inicio de campañas en Veracruz

Los tres candidatos agredidos fueron del PT, Encuentro Social y Nueva Alianza



rgg






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información