Main logo

Balean camioneta de candidata a alcaldía en Veracruz

Los delincuentes dejaron un mensaje amenazando de muerte a la candidata de la alianza PAN-PRD del municipio de la Choapas

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Un comando armado baleó la camioneta de la candidata a la presidencia municipal del municipio de Las Choapas, en el sur del estado de Veracruz, Carolina López Aguirre. 

Los delincuentes dejaron un mensaje amenazado de muerte a la panista y huyeron sin que nadie los pudiera detener ya que en esos momentos no había energía eléctrica en la colonia por fallas en el suministro. 

Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada de este domingo en el barrio J. María Rosado, cuando se había registrado un apagón que dejó en penumbras a la comunidad. 

Testigos contaron que escucharon rechinidos de llantas, seguido las ráfagas de metralleta, por lo que todos los del vecindario optaron por refugiarse y no salir. 

Cuando todo terminó, familiares de la candidata se percataron del mensaje que habían dejado en contra de Carolina López, por lo que decidieron llamar a la policía estatal. 

Tras el atentado no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, sin embargo, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por estos hechos. 

El equipo de campaña de la panista interpondrá sus querellas ante las autoridades electorales dado que estos hechos se dan a tan sólo una semanas de las elecciones del 4 de junio. 

jamp