Main logo

Ayuntamiento de Morelia fijará postura contra gasolinazo

Los regidores proponen al pleno la aprobación de un documento con un exhorto al Congreso del Estado para buscar revertir el aumento a los combustibles

Escrito en ESTADOS el
MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- El Cabildo de Morelia fijará en la próxima sesión ordinaria una postura contra el incremento al precio de la gasolina, a fin de que el gobierno del alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, ejerza presión a la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
 
En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores Fernando Herrejón, Adela Alejandre y Osvaldo Ruiz, propusieron al pleno la aprobación de un documento con un exhorto al Congreso del Estado para buscar revertir la medida que aplicó el gobierno federal.
 
Sin embargo, el alcalde Alfonso Martínez dijo que en este documento serán incluidas todas las voces de integrantes de los diversos sectores de Morelia, a fin de que el Congreso del Estado cuente con mayor sustento para buscar defender a la ciudadanía ante el llamado "gasolinazo".
 
“Debemos revisar el documento y hacer un exhorto no sólo del Gobierno Municipal, sino que sea de toda la gente de Morelia. Serán bienvenidas todas las voces para que sean representadas ante el Congreso de Michoacán", indicó.
 
Martínez Alcázar, en diciembre pasado difundió, un video en el que exige al gobierno federal dar marcha atrás al incremento del precio de los hidrocarburos, al considerar que provocará el cierre de empleos en todo el país.

 

 

kach