Main logo

Ataque en el Colegio Americano no está cerrado: El Bronco

El gobernador llegó al municipio de Santa Catarina al velorio de la maestra Cecilia Solís

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Los hechos del Colegio Americano del Noreste siguen en investigación y es un caso que no se ha cerrado, opinó el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez.

 

"El caso sigue investigándose, es un proceso judicial que hay responsables, y que evidentemente la Procuraduría deberá continuar con eso, no es un caso cerrado; tenemos que concluir, no es solamente el proceso de quién agredió o quiénes fueron agredidos, sino todas las consecuencias".

El Bronco, acompañado de su esposa Adalina Dávalos llegó a las Capillas Protecto Deco del municipio de Santa Catarina al velorio de la maestra Cecilia Solís y acompañó a los familiares poco más de una hora.

 

PUEDES LEER: Cecilia dedicó su vida a enseñar y servir; una bala se la arrancó

 

En los hechos en que el adolescente y agresor ya falleció, aún podrían encontrarse culpables y la justicia será en base a la investigación que tengamos, todo eso está en el proceso, no es un caso cerrado, reiteró.

 

También le acompañaron el secretario de Educación estatal, Arturo Estrada; el secretario de Salud estatal, Manuel de la O, y el subsecretario de Educación Básica federal, Javier Treviño.


kach