Asesinan a periodista en Tierra Caliente, Guerrero

El periodista estaba en un auto-lavado cuando personas desconocidas, a bordo de una motocicleta, le dispararon

Por Luis Jijón 02/03/2017 09:25 p.m.

Asesinan a periodista en Tierra Caliente, Guerrero

 

GUERRERO (La Silla Rota).- Cecilio Pineda Brito, periodista de la región de Tierra Caliente de Guerrero, fue asesinado esta noche en el municipio de Pungarabato cuando se encontraba en un auto lavado.

 

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, el periodista de la fuente policiaca se encontraba esperando en una hamaca a que terminaran de lavar su vehículo, cuando alrededor de las 20:00 horas unas personas desconocidas, a bordo de una motocicleta, le dispararon, dejándolo gravemente herido.

 

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga; al lugar llegó una ambulancia para auxiliar al comunicador, pero el comunicador perdió la vida.

 

El periodista del diario La voz de Tierra Caliente ya había sufrido un atentado la noche del 19 de septiembre de 2015, en su departamento, en Coyuca de Benítez, cuando un hombre disparó en varias ocasiones contra el comunicador, quien salió ileso en esa ocasión.

 

El reportero, quien tenía cerca de 60 mil seguidores en Facebook, se había caracterizado por dar seguimiento a la violencia que se registra en la región, resultado de la disputa de grupos delictivos.

 

En diversas ocasiones denunció, a través de redes sociales, amenazas en su contra de la delincuencia organizada.

 

 

 

fmma


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información