COMANDO ARMADO

Asesinan a padre de familia en su casa; hieren a hijo

Al padre le dispararon, mientras que al joven los disparos solamente lo dejaron herido para después salir los agresores

DAVID CASAS/ CORRESPONSAL 19/05/2017 01:08 p.m.

Asesinan a padre de familia en su casa; hieren a hijoLa policía tendió un cerco pero no logró dar con el paradero de los hombres. Foto de la web

LEE TAMBIÉN

Capturan a uno de los reos fugados de Ciudad Victoria

Es uno de los 29 reos fugados del penal de Ciudad Victoria en marzo pasado


JUÁREZ, Nuevo León (La Silla Rota).- Un hombre fue ejecutado y su hijo quedó herido de gravedad cuando hombres armados irrumpieron en su vivienda en este municipio conurbado al oriente de Monterrey.

La policía dice que a bordo de un auto Jetta Clásico color blanco llegaron al menos cuatro hombres a la casa en el número 105 de la calle De León, de la colonia Praderas de San Juan.

Sin embargo, dos de ellos con armas de grueso calibre llegaron hasta la casa y cuestionaron a una menor de 15 años de edad sobre su padre Edy Ricardo Zárate Cárdenas, de 37 años, y su hermano Jonathan Eduardo Zárate Llanas, de 18 años.

Al padre le dispararon y el cuerpo quedó entre la cocina y el comedor, mientras que al joven los disparos solamente lo dejaron herido para después salir los agresores y huir con dirección hacia el norte de la Carretera Apodaca-Juárez.

Paramédicos de Protección Civil de Juárez atendieron al joven de 18 años y lo trasladaron en estado grave al Hospital Universitario en Monterrey.

La policía tendió un cerco pero no logró dar con el paradero de los hombres.

kach




LEE TAMBIÉN

Se fuga reo de comisaría local; acababan de detenerlo

La fuga fue tan prematura que el detenido ni siquiera le habían registrado dato alguno. Había sido detenido por robo por violencia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información