Main logo

Anuncia Graco Ramírez cambios en su gabinete

El diputado local del Partido Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo, es el nuevo secretario del Trabajo en Morelos

Escrito en ESTADOS el

Cuernavaca (La Silla Rota).- El diputado local del Partido Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo, es el nuevo secretario del Trabajo del Gobierno de Graco Ramírez.

 
Santillán Arredondo solicitó licencia como diputado y este lunes rindió protesta como funcionario estatal.
 
El legislador con licencia sustituye en el cargo a Gabriela Gómez Orihuela, quien renunció al cargo.
 
“Con la finalidad de seguir fortaleciendo y contribuir a la generación de empleo de calidad y promover la defensa de los derechos del os trabajadores en Morelos, he nombrado en su lugar a Francisco Santillán Arredondo.
 
“Es reconocida su trayectoria como diputado del Congreso de Morelos en la 50 y 53 legislaturas, desempeñándose como coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza y como Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos y la Comisión de Atención a Víctimas”, dijo el Gobernador al anunciar el cambio.
 
El diputado de Nueva Alianza es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y es master en Derecho Público y cuenta con derechos de doctorado en Derecho Público, informó el Mandatario.
 
Otro de los cambios que realizó el Gobernador fue en el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Estado.
 
Verónica  Martínez fue destituida al frente de esa dependencia por Paula Trade Hidalgo, quien hasta ahora se desempeñaba como delegada federal de Bansefi. 
 
“Le entregamos un instituto con muy buena salud financiera, Paula”, dijo el gobernador antes de la toma de protesta de los dos nuevos funcionarios estatales.