Main logo

Alcalde de Ocotlán niega 'efecto cucaracha' entre Jalisco y Michoacán

El alcalde Enrique Robledo realiza una reunión con el fiscal general de Jalisco para ver las acciones que ejercerán, agregó que se dará todo el apoyo a las familias de las víctimas colaterales.

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo señala que la balacera del jueves por la noche, en la que perdieron la vida cinco policías de la Gendarmería de la Policía Federal y cinco civiles, es un hecho aislado, como el que ha ocurrido en varios municipios del país.

“Ocotlán es un municipio tranquilo, la fiscalía del estado tendrá que hacer sus labores de investigación y dar un parte de  lo que sucede en el estado y los municipios”.

Con respecto a que Ocotlán colinda con el estado de Michoacán, el presidente municipal negó que la zona de la Ciénega esté sufriendo el “efecto cucaracha” de grupos armados que intentan ingresar a Jalisco.

El munícipe realiza este mediodía una reunión con el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera para llevar a cabo el parte oficial de la Fiscalía y ver las acciones que se realizarán en el municipio y la zona del estado.

Enrique Robledo también agregó que su administración apoyará a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el fuego cruzado.

 

Con información de Milenio.

nm