Bill Gates, el hombre más rico del mundo: Forbes

El mexicano Carlos Slim ocupó el sexto lugar con una fortuna calculada de 54 mil 500 millones de dólares por debajo de Mark Zuckerberg

REDACCIÓN 20/03/2017 09:43 a.m.

Bill Gates, el hombre más rico del mundo: Forbes Bill Gates, el hombre más rico del mundo: Forbes

La revista Forbes difundió la lista de las “personas más ricos del mundo” que encabeza el cofundador de Microsoft, Bill Gates, con 86 mil 800 millones de dólares.

 

La lista que elaboran anualmente indicó que el segundo lugar lo ocupa el estadounidense Warren Buffett, de la firma financiera Berkshire Hathaway, con una fortuna estimada en 75 mil 600 millones de dólares, el tercero es Jeff Bezos de Amazon, con 72 mil 800 millones de dólares.

 

El español Amancio Ortega, del grupo Inditex ocupó el cuarto puesto, con unas propiedades de valor de 71 mil 00 millones de dólares, cabe mencionar que el año pasado ocupó el segundo lugar.

 

Puedes leer: Sectur implementará estrategias para atraer mayor turismo LGBT 

 

Mark Zuckerberg (Facebook) con 56 mil millones de dólares se posicionó en el quinto lugar y el mexicano Carlos Slim en sexto lugar con 54 mil 500 millones de dólares.

 

La revista en su publicación informó que la lista incluye a 23043 personas con una fortuna superior a los mil millones de dólares.

 

La región de Asia-Pacífico es la que tuvo más representantes (720), seguida por EU con 565 y Europa con 530.

 

Con información de El Universal.

 

auc

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información